La Universidad Tecnológica de Pereira le invita a un evento literario imperdible: la visita de la destacada escritora brasileña Guiomar de Grammont. Autora de la novela Palabras cruzadas, publicada por la prestigiosa editorial Fondo de Cultura Económica de México, Guiomar nos sumergirá en un viaje literario inolvidable.

Detalles del evento:

• Fecha: 24 de abril de 2024
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: Sala Magistral, Bloque 13

¿Quién es Guiomar de Grammont? Guiomar es una voz influyente en la literatura contemporánea. Sus palabras trascienden fronteras y nos llevan a reflexionar sobre la vida, la identidad y la sociedad. No te pierdas esta oportunidad única de escucharla en persona.

¿Dónde obtener más información? Visita nuestra página web para conocer más detalles sobre esta invitada especial y la ubicación exacta del evento:

¡Únase a nosotros para celebrar la literatura y la cultura!

Invitan:

• Universidad Tecnológica de Pereira y Departamento de Humanidades
  • Grupo de Investigación Literatura Latinoamericana y Enseñanza de la Literatura
  • Grupo de Investigación en Arte y Cultura

Síguanos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades:

• Instagram: @maestriaenestudiosculturales
  • Facebook: @departamentodehumanidadesutp

¡Los esperamos en este encuentro literario que marcará la diferencia!