Desde la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, en el marco de la participación de la Universidad Tecnológica de Pereira en el nodo de Extensión ASCUN Eje Cafetero y en alianza con la UELU, tenemos el placer de invitarlos a nuestro próximo webinar gratuito: «Introducción a la Curricularización de la Extensión Universitaria». Este evento virtual tiene como objetivo explorar los beneficios y las estrategias para integrar la extensión universitaria en el plan de estudios de manera efectiva.

Durante esta sesión, exploraremos cómo la curricularización de la extensión universitaria puede enriquecer la experiencia educativa, promover la participación estudiantil en actividades comunitarias y contribuir al desarrollo integral de nuestros estudiantes.

No pierdas la oportunidad de unirte a esta conversación enriquecedora y descubrir cómo la curricularización de la extensión universitaria puede transformar positivamente nuestras instituciones y comunidades.

Para registrarte y asegurar tu lugar, por favor inscríbete en: https://renata.zoom.us/meeting/register/tZIpf–uqD4qG9LREgCVsszBT3iLf5VPFZ3x

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar.

Invitado experto: Amado Batista Mainegra

Doctor en Ciencias de la Educación, Master en Ciencias de la Educación Superior y Licenciado en Microbiología. Actualmente Editor en Jefe de la Revista Salud y Desarrollo, Miembro del Comité Científico de la Red Iberoamericana de Medio Ambiente.

En el campo de la educación superior ha investigado sobre gestión universitaria, extensión universitaria e integración de procesos sustantivos universitarios. Además, ha impartido docencia de Posgrado sobre metodología de la investigación, redacción y publicación científica, promoción de salud y docencia universitaria. Árbitro de 8 revistas científicas indexadas. Editor en Jefe de la Revista Salud y Desarrollo.