¿Se han preguntado alguna vez cómo nacen las ideas que transforman el mundo? Muchas de ellas se originan en las universidades, donde encontramos la pasión por la innovación, el conocimiento y la visión emprendedora. En ese momento donde emerge la creatividad, se gestan soluciones revolucionarias que impactan positivamente en la sociedad.

En la Universidad Tecnológica de Pereira, estamos comprometidos con el impulso de la creatividad y la innovación. Desde la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, a través del Proceso de Gestión Tecnológica, Innovación y Emprendimiento, acompañamos a los investigadores y emprendedores que tienen resultados de investigación con un alto potencial de ser transferidos al entorno, mediante la conexión con empresas o entidades que permiten abordar retos, oportunidades y necesidades de la sociedad para lograr impactar de manera positiva a través del trabajo colaborativo entre la empresa y la academia, además de recomendar y asesorar sobre acciones de protección de la Propiedad Intelectual.

¿Quiere conocer más sobre cómo participar en nuestros programas de emprendimiento e innovación? ¡Lo invitamos a nuestra Muestra de Servicios el próximo lunes 22 de abril a las 10:00 a.m. en el Hall Administrativo! Descubra cómo potenciar su idea, resuelve sus dudas con nuestras mesas informativas y diviértete con la muestra tecnológica de robots.

Únase a esta celebración del Día del Emprendimiento, la Innovación y la Propiedad Intelectual y anímese a crear cosas nuevas. ¡Los esperamos!