Las rendiciones de cuentas anuales de las 10 facultades son un paso previo a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas general que se realizará en mayo próximo. Desde ya se pueden encontrar los detalles de las ejecuciones de cada dependencia en la página www.rindecuentas.utp.edu.co

Rector-E-Fracisco

Empezó el proceso de rendición de cuentas por parte de la Universidad Tecnológica de Pereira para que todos los interesados en nuestra institución vean los avances que tuvimos durante el último año en las 10 facultades.

Justamente, ya está disponible el Informe de Gestión de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria, en la página web www.rindecuentas.utp.edu.co/informes-de-gestion-por-facultad-2024/

La invitación está abierta, dijo el rector (e) de la UTP, Francisco Uribe Gómez para que se aproveche la tecnología para conocer en detalle las acciones de la Universidad, “esta será una presentación asincrónica, ya que utilizando las tecnologías de información y los medios de comunicación con los que cuenta la U, los informes quedarán publicados en la página para que la comunidad y la sociedad en general, en cualquier momento ingrese y conozca en detalle los hechos y logros más relevantes alcanzados el año pasado”.

Diariamente se publican los videos de cada una de las Facultades y simultáneamente las personas pueden hacer preguntas que serán contestadas en sus correos electrónicos.

“Los invitamos a intervenir activamente en estos informes de gestión, podrán hacer uso de un formulario y esas recomendaciones, sugerencias o preguntas tendrán el debido trámite. Ese formulario lo encontrarán junto al video de la rendición de cuentas”, explicó el rector.