La Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira, invita a la sustentación pública del proyecto de grado titulado GABINETES DE CURIOSIDADES. Protomuseos para convergencias entre artistas y naturalistas  del estudiante David Tobón Sánchez.

Este proyecto, que recupera la figura del gabinete como espacio de colección y archivo, resaltando la sensibilidad del ser colector y convirtiéndolo en un espacio de interacción entre las artes y las ciencias,

fue dirigido por el PhD Pedro Antonio Rojas Valencia, profesor e investigador de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas; como jurados participan el PhD. Diego Alexander Escobar, Coordinador del programa de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma de Manizales y PhD Rigoberto Gil Montoya, profesor titular e investigador del Departamento de Humanidades de la UTP, director de la Maestría y el Doctorado en Literatura de la UTP.

Fecha: Abril 23 – 3:00 pm.
Lugar: Sala de Proyectos MEC – Espacio 15 CS-115a
Asistencia libre.