El próximo viernes 19 de abril, a las 9:00 de la mañana, el Auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira será testigo de un importante encuentro que convoca a toda la comunidad universitaria en torno al tema del emprendimiento. Bajo el marco de la actividad «Entre Semillas y Expertos», la Facultad de Tecnología organiza el conversatorio «Hablemos Claro de Emprendimiento», en colaboración con el programa de Tecnología Industrial, representado por el semillero SEICOR.

Flayer-conversatorio-de-emprendimiento

El evento, que se enmarca dentro de la estrategia de extensión de la facultad, tiene como objetivo principal fomentar el diálogo y la reflexión sobre las oportunidades y desafíos que enfrenta el emprendimiento en la región. Carlos Laguna, destacado egresado de la UTP, será el encargado de ofrecer la conferencia de apertura, compartiendo su experiencia y conocimientos en el campo del emprendimiento.

Se espera la asistencia masiva de estudiantes, docentes, investigadores y público interesado en esta temática tan relevante para el desarrollo académico y socioeconómico de la región.

La comunidad universitaria está invitada a participar en este enriquecedor encuentro, que promete ser un espacio de aprendizaje, intercambio de ideas y networking para todos los asistentes.