La Universidad Tecnológica de Pereira lo invita a ser parte de la IV Cohorte de la Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas. Un programa interdisciplinario que no solo enriquecerá su conocimiento, sino que también lo transformará en un investigador crítico y destacado.

¿Por qué elegir nuestra Maestría?

• Interacción con expertos: Aprende de un cuerpo docente de primer nivel y conecta con pares apasionados por la cultura.
  • Flexibilidad: Con clases los viernes y sábados, podrás equilibrar sus estudios con otras actividades.
  • Beneficios exclusivos: Disfrute de descuentos especiales para egresados UTP y portadores del certificado electoral.
  • Financiamiento a su medida: Explore opciones de financiamiento con FASUT UTP e ICETEX para asegurar su futuro académico. Puede visitar este enlace https://app4.utp.edu.co/pagos/pines/index.php para comprar su pin.

Inscripciones abiertas hasta el 10 de junio. ¡No deje pasar esta oportunidad de iniciar su viaje en el 2024-2!

Conéctese con nosotros y descubra más sobre el plan de estudios y las oportunidades que lo esperan:

Duración: 4 semestres | Inversión: 6.5 SMMLV por semestre

Grupos de investigación: Arte y Cultura, Estudios Políticos y Jurídicos, Literatura Latinoamericana, Lenguaje y Política.

Líneas de investigación: Narrativas Contemporáneas, Estudios regionales, Identificaciones y subjetividad.

Para más información, contáctanos al 6063137300, ext. 7561.