El próximo viernes 19 de abril, a las 9:00 de la mañana, el Auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira será testigo de un importante encuentro que convoca a toda la comunidad universitaria en torno al tema del emprendimiento. Bajo el marco de la actividad «Entre Semillas y Expertos», la Facultad de Tecnología organiza el conversatorio «Hablemos Claro de Emprendimiento», en colaboración con el programa de Tecnología Industrial, representado por el semillero SEICOR.

El evento, que se enmarca dentro de la estrategia de extensión de la facultad, tiene como objetivo principal fomentar el diálogo y la reflexión sobre las oportunidades y desafíos que enfrenta el emprendimiento en la región. Carlos Laguna, destacado egresado de la UTP, será el encargado de ofrecer la conferencia de apertura, compartiendo su experiencia y conocimientos en el campo del emprendimiento.

Se espera la asistencia masiva de estudiantes, docentes, investigadores y público interesado en esta temática tan relevante para el desarrollo académico y socioeconómico de la región.

La comunidad universitaria está invitada a participar en este enriquecedor encuentro, que promete ser un espacio de aprendizaje, intercambio de ideas y networking para todos los asistentes.