JORGE AUGUSTO MONTOYA  ARANGO. Las oportunidades en las instituciones u organizaciones se dan por los méritos, por las habilidades, los conocimientos y también por los logros, a eso se le denomina “meritocracia”, en el buen sentido de la palabra. Tomé la decisión de postular mi nombre para concursar en forma democrática a la elección a dicho cargo también por solicitud de algunos profesores(as) de la Facultad Ciencias Agrarias y Agroindustria, que en diferentes momentos me habían solicitado la postulación a la Decanatura de la Facultad. La decisión fue tomada porque considero una gran oportunidad de poder dirigir y ser decano para todos (pensamiento integral), poder desarrollar mi experiencia y aplicar muchos años de vivencia tanto en el sector privado (14 años de experiencia en la Industria), como en servicio público con mi experiencia académica, investigativa y administrativa en la Facultad de Ciencias Ambientales y en la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria (26 años de experiencia académica). La trayectoria en mi vida profesional siempre ha estado direccionada hacia lo ambiental y lo agroindustrial desde la perspectiva de la ingeniería, la administración, la gestión ambiental empresarial, el emprendimiento de proyectos y la creación de empresas (Guaduasecol SAS) desde las ciencias ambientales, las ciencias naturales y la ingeniería de proyectos.

Escuche su entrevista en Universitaria Estéreo

Los invitamos a ver el conversatorio de Candidatos Facultad