EDGAR ALONSO SALAZAR MARÍN, presenta una propuesta a la decanatura de la Facultad de Tecnología que se encuentra dentro del marco general, principios, valores y compromiso con la formación integral; además, responde a los desafíos que la Facultad tiene en cada uno de los pilares estratégicos que constituyen los elementos estructurantes para alcanzar los objetivos del Plan de Desarrollo Institucional.

El plan propuesto para la Facultad de Tecnología abarca varios aspectos fundamentales para su desarrollo integral. Se enfoca en la excelencia académica, proponiendo mejoras en las prácticas pedagógicas y aprovechando la tecnología para mejorar la enseñanza y la investigación. Además, busca fortalecer la relación entre investigación, docencia y extensión, promoviendo la participación en proyectos tanto nacionales como internacionales.

EDGAR-ALONSO-SALAZAR-MARIN

Escuche su entrevista en Universitaria Estéreo

Los invitamos a ver el conversatorio de Candidatos Facultad de Tecnología

Conozca las propuestas del Candidato Edgar Alonso Salazar Marín.