Durante dos semanas los libros y la literatura serán los protagonistas en Bogotá, con una nueva edición de la Filbo. El evento, que reúne a editoriales, autores y otros actores del sector, tendrá como país invitado a Brasil, para conmemorar los 36 años de uno de los eventos culturales más importantes de Colombia.

La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión con la Editorial UTP  estará presente este año con 60 novedades de todas las Facultades ,bajo las líneas editoriales trabajos de investigación, textos académicos y ensayos en versiones impresas y digitales.

La Filbo se llevará a cabo desde el 17 de abril hasta el 2 de mayo  y en ella los títulos de la Editorial UTP podrán ser consultados y adquiridos en EL Pabellón 3 de Editoriales Universitarias en los stands de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia ASEUC y de  Redbooks, además de los distribuidores nacionales e internacionales, Siglo del Hombre Editores e Hipertexto. También nuestros libros se podrán encontrar en el stand de la Gobernación de Risaralda.