La Universidad Tecnológica de Pereira se enorgullece en invitar a la comunidad a la sustentación del trabajo de grado titulado «A la derecha la Iglesia, a la izquierda el cementerio: La masonería en el imaginario social de Circasia, Quindío, como la tierra de hombres libres». Este estudio representa el fruto de una investigación meticulosa y original sobre la influencia de la masonería en la cultura y la historia de Circasia, una localidad situada en el departamento del Quindío.

La Mg. (c) María Luisa Martínez Cardona ha llevado a cabo un análisis profundo y significativo, bajo la guía de la PhD (c) Victoria Eugenia Ángel. Este trabajo no solo arroja luz sobre la presencia histórica de la masonería en Circasia, sino que también explora su impacto en la mentalidad y las tradiciones de esta comunidad.

La sustentación de este trabajo se llevará a cabo el martes 16 de abril de 2024, en el aula 601 del edificio 12 de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, a las 10:30 a.m. Es una oportunidad única para profundizar en el conocimiento de un tema tan relevante y poco explorado en el contexto local.

La comunidad académica y el público en general están cordialmente invitados a asistir y participar en este evento académico. Su presencia será invaluable para enriquecer el debate y contribuir al desarrollo del conocimiento en nuestra región.