El viernes 12 de abril, el grupo de la Revista Chécheres y el colectivo Epítome del Delirio, pertenecientes a la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana, se unirán para llevar a cabo una jornada llena de actividades académicas y de integración en las instalaciones de la universidad.

Desde las 2:00 pm hasta las 9:00 pm, los participantes y asistentes podrán disfrutar de un variado programa que incluirá un recital de poesía, un taller de experimentación literaria y una muestra de emprendimientos culturales.

El recital de poesía promete sumergir a los presentes en un universo de versos y emociones, con la participación de destacados poetas locales y miembros de la comunidad estudiantil.

El taller de experimentación literaria ofrecerá a los interesados la oportunidad de explorar nuevas formas de expresión y creatividad en el ámbito de la escritura, bajo la guía de expertos en el campo.

Además, la muestra de emprendimientos culturales permitirá conocer y apoyar el trabajo de jóvenes artistas y emprendedores que buscan destacar en el ámbito cultural y literario.

Esta iniciativa busca fomentar el intercambio de ideas, el desarrollo artístico y el fortalecimiento de la comunidad estudiantil en torno a la literatura y la cultura. Se invita a todos los interesados a participar y ser parte de esta enriquecedora experiencia.

Para más información sobre el evento, los interesados pueden contactar a los organizadores a través de las redes sociales de la Revista Chécheres y el Colectivo Epítome del Delirio.