La Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira, invita a la sustentación pública del proyecto de grado titulado Los Cuerpos del Caos: Estudio, reflexión y práctica desde las artes vivas hacia una estética de lo monstruoso y lo excluido de la estudiante Andrea Marín Arcila.

Este proyecto fue dirigido por la Mg. Georgina Montoya Vargas, artista y profesora del Departamento de Humanidades y la Maestría en Estética y Creación de la UTP; como jurados participan el Mg. Santiago Sepúlveda, artista del grupo Mapa Teatro y profesor de la Maestría en Artes de la Universidad de Caldas, y el PhD Felipe Martínez, profesor titular del Departamento de Humanidades y de la MEC de la UTP.

La sustentación se llevará a cabo en dos momentos:

– Abril 12 – 7:30 pm. Presentación obra de creación  Herbarium Specimen: Miscelánea viva de una anatomía holobionte, una experiencia escénica viva y expandida que disloca la mirada antropocéntrica del cuerpo, acogiendo identidades plurales y perspectivas holobiontes.
Lugar de sustentación: Kiosko, edificio 16, contiguo a la Facultad de Ciencias de la Salud.

– Abril 15 – 10:00 am. Sustentación del proyecto de investigación-creación Los Cuerpos del Caos: Estudio, reflexión y práctica desde las artes vivas hacia una estética de lo monstruoso y lo excluido.