En un gesto de apoyo y solidaridad hacia nuestro profesor Andrés Felipe Villa y su familia, la comunidad universitaria se une en una misa conmemorativa en honor al Sr. José Hoover Villa, padre de nuestro respetado colega.

La misa se llevará a cabo el próximo jueves 11 de abril a las 9:00 a.m. en el edificio 15C – S108. Este espacio ha sido seleccionado para ofrecer a nuestra comunidad universitaria la oportunidad de reunirse, compartir nuestras oraciones y ofrecer nuestro apoyo mutuo en este momento de dificultad.

Extendemos una cordial invitación a todos los miembros de la comunidad universitaria a unirse a nosotros en este significativo evento. Es a través de nuestra presencia y apoyo mutuo que reafirmamos los valores de cordialidad y solidaridad que caracterizan a nuestra universidad.

Agradecemos su atención y esperamos contar con su presencia en esta ocasión especial.

Fecha: Jueves 11 de abril
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Edificio 15C – S108

Juntos, honramos la memoria del Sr. José Hoover Villa y ofrecemos nuestro apoyo a la familia Villa en este momento de duelo.