Atención a todos los entusiastas de la electrónica y la ingeniería, no se pierda esta emocionante oportunidad de aprender y explorar el mundo de la electrónica con nosotros

Desde la rama estudiantil IEEE, con el apoyo de WIE UTP (Women In Engineering), y junto al Grupo de Investigación en Electrónica de Potencia y Semillero de investigación en Electrónica de Potencia, les extendemos una cordial invitación a nuestro nuevo espacio de aprendizaje y descubrimiento.

En esta ocasión, estamos emocionados de contar con la presencia de Manuela Cardona Acevedo, estudiante líder del semillero en Electrónica de Potencia. Manuela presentará un prototipo funcional de transferencia inalámbrica de potencia que está siendo analizado para su uso como tesis.

Pero eso no es todo… ¡También lo invitamos a unirse a nosotros para experimentar cómo crear su propia batería con elementos caseros!

Fecha: 9 de abril

Hora: 6:00 pm