Nuestra Maestría representa una oportunidad para ampliar sus conocimientos y desarrollar habilidades técnicas que le permitirán abrir nuevas puertas en el campo laboral. Al combinar una sólida base académica con la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, este programa proporciona las herramientas necesarias para abordar los desafíos más complejos en áreas como el diseño mecánico, las ciencias térmicas y los materiales.

Inscripciones abiertas Maestría en Ingeniería Mecánica

Inscripciones: hasta el 19 de junio del 2024

Duración: 4 semestres

Inicio: 20 de agosto de 2024

Horario:

Primer semestre: Tres encuentros semanales, de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. Los días se definirán según la conveniencia de las partes interesadas.

Segundo semestre en adelante: Máximo dos encuentros semanales, de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. Los días se determinarán según la conveniencia de las partes interesadas.

Modalidad: PREMTIC – Presencial y Presencial Virtual

Lugar: Facultad de Mecánica Aplicada – Universidad Tecnológica de Pereira

Costo: 6.5 SMMLV por semestre académico

Descuentos: 10%  Egresados UTP
                     10%  Certificado electoral vigente

Si está interesado en inscribirse o desea obtener más información, no dude en comunicarse con nosotros a través de los siguientes medios:

Teléfono: 606 3137300 ext. 7625

Email: maestriaingmec@utp.edu.coposgrados.mecanica@utp.edu.co;  juliana.jaramillo@utp.edu.co

¡Únase a nosotros para avanzar en su carrera profesional y sumergirse en el apasionante mundo de la Ingeniería Mecánica!