Tenemos el placer de anunciarles un evento de gran importancia que tendrá lugar este viernes 5 de abril en nuestro campus universitario: «La UTP se mueve».

¿Qué tienen en común el Día Mundial de la Actividad Física, el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, y el Día Mundial de la Salud?

¡Todos ellos se fusionan en un evento único e inolvidable: «La UTP se mueve»!

El objetivo principal es promover una jornada de reflexión, sensibilización y participación activa de la comunidad universitaria alrededor de la importancia de la cultura del deporte, la práctica diaria de actividad física y los entornos universitarios saludables para el fortalecimiento del bienestar de la comunidad UTP.

Es por esto que desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche se desarrollarán en diferentes espacios del campus universitario actividades como:

Exhibiciones deportivas, torneos relámpago, sesión de yoga, caminata por el jardín botánico, valoración de composición corporal con asesoría en alimentación saludable y ejercicio físico, feria de orientación en salud, actividades dirigidas en el gimnasio, circuito de bici-habilidades, rumba aeróbica y un gran número de sesiones deportivas con participación abierta para todos y todas.

¡Así que «En tenis a la U»! y  únete a nosotros para experimentar un día lleno de deporte, alegría e integración!

No te pierdas esta oportunidad de ser parte de algo extraordinario!

¡Nos vemos en el campus!