El Doctorado en Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a toda la comunidad académica y al público en general al examen de cualificación titulado: «Control predictivo en microrredes híbridas con generación hidroeléctrica y solar fotovoltaica para zonas no interconectadas», presentado por Jhon Ronald Terreros Barreto.

Este evento representará una oportunidad única para adentrarse en los avances más recientes en el campo de las microrredes híbridas y su aplicación en zonas no interconectadas. La presentación del Sr. Terreros Barreto promete explorar a fondo el tema del control predictivo y su importancia en la integración de la generación hidroeléctrica y solar fotovoltaica para garantizar un suministro energético confiable en áreas remotas.

Fecha: 15 de abril 2024

Hora: 9:00 am

Lugar: Salón 15C-203

Link de Conexión: https://renata.zoom.us/j/83259542463

¡Esperamos contar con su presencia en este evento de gran relevancia académica! No pierda la oportunidad de participar en esta interesante discusión y conocer de cerca los últimos avances en ingeniería aplicada a la energía.