En una iniciativa por promover la alimentación saludable, sostenible y apoyar a las comunidades agrícolas locales, la Universidad Tecnológica de Pereira se complace en anunciar la celebración del Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida, hoy miércoles 3 de abril.

El evento se llevará a cabo en el Parqueadero Central, ubicado en la Rectoría del campus de la UTP, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Más de 70 familias agricultoras estarán presentes, ofreciendo una amplia variedad de alimentos y productos saludables, nutritivos, ecológicos, artesanales y de origen local.

Este mercado no solo busca proporcionar acceso a alimentos frescos y de calidad, sino también servir como un espacio de encuentro e intercambio cultural con la comunidad campesina y agroecológica de la región. Es una oportunidad para conocer de cerca las prácticas agrícolas sostenibles y aprender sobre la importancia de apoyar a los productores locales.

La invitación se extiende a todos los miembros de la comunidad universitaria y al público en general. Se recomienda a los asistentes traer sus propias bolsas de mercado y vasos reutilizables como parte del compromiso con la reducción de residuos y el cuidado del medio ambiente.

¡No se pierdas la oportunidad de disfrutar de alimentos frescos, apoyar a los agricultores locales y contribuir a la construcción de un futuro más sostenible!