La conciencia ambiental y el amor por la naturaleza comienzan desde temprana edad. Con el objetivo de educar y entretener a los más pequeños acerca de la importancia de cuidar nuestro planeta, el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira presenta un emocionante curso de ecología dirigido a niños.

Bajo el lema #ecologiaparaniños y #aprendiendocondiversión, este curso promete ser una experiencia enriquecedora y divertida para los participantes. A través de actividades interactivas y dinámicas, los niños podrán explorar el mundo natural que los rodea y comprender la importancia de conservarlo.

El curso se llevará a cabo en el Salón Lagartijas del Jardín Botánico UTP, en dos fechas: sábado 6 de abril y 13 de abril, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Los interesados pueden obtener más información y registrarse comunicándose a los números de teléfono ☎️ 606 3212523 o 6063137500, o enviando un correo electrónico a jardinbotanico@utp.edu.co. Además, se puede acceder al formulario de inscripción a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción.

El costo del curso es de $80.000 por participante.

No pierda la oportunidad de que sus hijos se sumerjan en el apasionante mundo de la ecología mientras se divierten y aprenden valiosas lecciones sobre el cuidado del planeta. ¡Únase a nosotros y sé parte del cambio hacia un futuro más sostenible!