El Consejo de Facultad de la Facultad de Tecnología ha anunciado una modificación significativa en el calendario académico de la V Cohorte de la Maestría en Ciencias Químicas, Primer Semestre, mediante el Acuerdo No. 05, emitido el 20 de marzo de 2024.

Esta decisión fue tomada en la sesión del Consejo de Facultad de Tecnología, Acta No. 15, celebrada el mencionado 20 de marzo de 2024, donde se consideró crucial modificar el calendario académico de la mencionada cohorte de la maestría para mejorar su organización y eficiencia.

El acuerdo aprobado contempla una serie de cambios en las fechas clave del proceso académico, que incluyen inscripciones, admisiones, pagos de matrícula y otras actividades fundamentales para el inicio y desarrollo de la maestría. A continuación, se detallan las nuevas fechas establecidas:

Calendario Académico de la Maestría en Ciencias Químicas – Primer Semestre:

• Inscripciones: Del 1 de abril al 28 de junio de 2024
  • Ingreso de documentos: Del 1 de abril al 28 de junio de 2024
  • Admisiones: Del 15 al 19 de julio de 2024
  • Publicación de recibos de pago: 22 de julio de 2024
  • Pago de matrícula: Del 23 de julio al 2 de agosto de 2024
  • Programación Académica: Del 23 de julio al 2 de agosto de 2024
  • Matrícula Académica: Del 29 de julio hasta el 4 de octubre de 2024
  • Inicio de clases: 5 de agosto de 2024
  • Último día de clases: 23 de noviembre de 2024
  • Digitación de notas: 7 de diciembre de 2024

Estas modificaciones buscan garantizar una planificación adecuada y brindar a los estudiantes y docentes las condiciones óptimas para el desarrollo académico en el marco de la maestría.

La Facultad de Tecnología reitera su compromiso con la calidad educativa y el bienestar de la comunidad estudiantil, y se espera que estas modificaciones contribuyan positivamente al desarrollo integral de los participantes en la V Cohorte de la Maestría en Ciencias Químicas.