La Facultad de Mecánica Aplicada de la Universidad Tecnológica de Pereira se complace en anunciar la apertura de inscripciones para el programa de Especialización en Soldadura, correspondiente al periodo 2024-1.

Este programa, diseñado para proporcionar una formación integral en el campo de la soldadura, ofrece una duración de 2 semestres. Las clases iniciarán el 15 de abril de 2024 y se llevarán a cabo en un horario flexible que comprende los viernes de 6:00 pm a 10:00 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.

La modalidad de enseñanza se adapta a las necesidades actuales, ofreciendo tanto clases presenciales como virtuales, bajo el sistema PREMTIC (Presencial y Presencial Virtual). Las clases presenciales tendrán lugar en las instalaciones de la Facultad de Mecánica Aplicada de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El costo de la Especialización en Soldadura es de 6.5 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV) por semestre académico.

La Facultad de Mecánica Aplicada también ofrece descuentos para aquellos interesados en inscribirse:

• 10% de descuento para egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira.
  • 10% de descuento presentando certificado electoral vigente.

Para obtener más información sobre el programa o para iniciar el proceso de inscripción, los interesados pueden comunicarse a través de los siguientes medios:

• Teléfono: 606 3137300 ext. 7625
  • Correo electrónico: posgrados.mecanica@utp.edu.co; juliana.jaramillo@utp.edu.co

¡La Facultad de Mecánica Aplicada de la Universidad Tecnológica de Pereira espera contar con su participación en esta especialización, que sin duda enriquecerá su formación profesional en el campo de la soldadura!