La Universidad Tecnológica de Pereira invita a toda la comunidad académica y al público al lanzamiento de la esperada revista «A Toda Ciencia». Este evento, que marca un hito en nuestro compromiso con la difusión del conocimiento científico, se llevará a cabo el miércoles 3 de abril, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en la Sala Magistral 2 del Edificio 13 de nuestra institución. 

La creación de esta revista representa la culminación de un arduo trabajo en el marco del proyecto de apropiación social del conocimiento, financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. Según palabras de Martha Leonor Marulanda, Vicerrectora de Investigaciones, Innovación y Extensión de la UTP, «Llegar a la propuesta de la revista ‘A Toda Ciencia’ fue, digamos, la conclusión del trabajo que se hizo con el proyecto de apropiación social del conocimiento. Conocimos un divulgador muy interesante que nos acompañó en el proceso y nos ayudó a seleccionar unos artículos científicos que podrían ser traducidos a una versión más accesible para que pudieran ser leídos por toda nuestra comunidad». 

La revista «A Toda Ciencia» tiene como objetivo principal acercar las investigaciones de vanguardia que se realizan en nuestra universidad a un público más amplio. En sus páginas, encontrarán una variedad de artículos que abarcan desde investigaciones médicas hasta estudios en el área agrícola, reflejando el compromiso de la UTP con la generación de conocimiento que impacta de manera positiva en nuestra sociedad. 

Según la Vicerrectora Marulanda, «Esta revista le contará a toda la comunidad, toda la región y al país sobre las investigaciones de punta de nuestra universidad». Estamos muy orgullosos de poder presentarla y esperamos llevarla a todo el país». 

No pierda la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la ciencia y la investigación en el lanzamiento de la revista «A Toda Ciencia». Asista el 3 de abril y descubra cómo la Universidad Tecnológica de Pereira está transformando el conocimiento en oportunidades para todos.