El Área de Gestión de la Comunicación y Promoción Institucional desea informar a nuestra comunidad universitaria y partes interesadas que, estaremos fuera de servicio los días 26 y 27 de marzo de 2024 debido a la Semana Santa.

La normalidad en nuestras operaciones se reanudará a partir del día 1 de abril de 2024. A partir de esta fecha, continuaremos recibiendo y procesando sus solicitudes de publicación para nuestros medios de redes sociales oficiales y el boletín de campus informa.

Esta medida se ha implementado con el objetivo de garantizar la continuidad en la atención a nuestra comunidad universitaria y demás partes interesadas, como parte de la planificación interna de la UTP para mantener la eficiencia en la prestación de nuestros servicios.

Agradecemos su comprensión y colaboración durante este periodo.