Desde el Centro de Desarrollo Tecnológico con Enfoque Agroindustrial (CDTA) se emite una cordial invitación a los interesados en participar en el II Curso Especializado de Gerencia: Innovación en las Organizaciones. Este taller, de carácter gratuito, está dirigido exclusivamente a Gerentes, Directivos o Personal del Área Administrativa de empresas dedicadas a la transformación de productos derivados de aguacate, cacao, mora o plátano en el municipio de Risaralda.

El curso, con cupos limitados, tiene una duración total de 48 horas y será certificable para aquellos participantes que cumplan con el requisito de asistencia y participación activa en el evento. Las 48 horas del taller se distribuirán en 8 sesiones de 6 horas cada una, llevándose a cabo los días viernes de 4:00 pm a 10:00 pm.

Las sesiones están programadas de la siguiente manera, abordando los temas que se detallan a continuación:

Aquellos que deseen participar y cumplan con el perfil requerido, deben enviar un correo a la dirección mencionada incluyendo su nombre completo, número de documento de identificación, correo electrónico, número de celular, cargo y empresa a la que pertenecen. Además, se solicita especificar qué productos transforman provenientes del cacao, aguacate, mora y plátano en Risaralda. Para aclaraciones o dudas, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico: paulaes0510@utp.edu.co

Es importante destacar que la postulación no garantiza la inscripción, ya que esta estará sujeta al cumplimiento del perfil requerido y a la disponibilidad de cupos.

Para los interesados en fortalecer sus habilidades gerenciales y promover la innovación en sus organizaciones, esta oportunidad representa un espacio invaluable de aprendizaje y crecimiento profesional.