La Secretaría General recuerda que hasta hoy viernes 22 de marzo hasta las 18:00 horas se encuentra abiertas las inscripciones de candidatos a las Decanaturas de las siguientes Facultades:

Bellas Artes y Humanidades.

Ciencias Agrarias y Agroindustria.

Ciencias Ambientales.

Ciencias Empresariales.

Mecánica Aplicada.

Tecnología.

Procedimiento para Elección de Decanos Egresados

INSCRIPCIONES: Los candidatos deberán inscribirse mediante oficio dirigido a la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Pereira, enviado al correo lazos@utp.edu.co, de Gestión de Documentos, para su radicación adicionando por escrito su programa de trabajo de acuerdo con el Proyecto Educativo Institucional y el Plan de Desarrollo Institucional, hasta las 18:00 HORAS DEL DÍA VIERNES 22 DE MARZO DE 2024.

FECHA Y HORARIO DE ELECCIONES: Las elecciones de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día jueves 18 de abril de 2024 de las ocho (8:00) a las veintidós (22:00) horas.