Se desarrolló la Asamblea de la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, en modalidad híbrida, el lunes 18 de marzo de 2024 a las 6:00 pm en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira edificio 15C, en la cual se presentaron los informes administrativos y financieros de la entidad a los asociados.

Igualmente, fue aprobada la inversión de los excedentes 2023 para seguir ejecutando el plan de acción de nuestra Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira -ASEUTP.

Finalmente, gracias a nuestros aliados estratégicos realizamos sorteos y les recordamos a todos nuestros asociados los beneficios de ser parte de la familia ASEUTP.

Agradecemos a nuestros asociados y asociadas por su participación activa en este espacio, el cual es fundamental para escuchar retroalimentaciones y seguir sumando en el bienestar de los egresados UTP y egresados asociados a la ASEUTP.