Como es de público conocimiento, desde las representaciones estudiantiles se ha organizado el evento «Democracia Fest», que tendrá lugar en las instalaciones de nuestra Universidad los días 21, 22 y 23 de marzo.

Estudiante 23

Desde la Vicerrectoría Académica, se ratifica el compromiso expresado por el señor rector (e), resaltando que desde la institución estamos comprometidos a co-crear y apoyar propuestas que vayan en pro del fortalecimiento de la Democracia y Ciudadanía en contextos universitarios, tal como lo establece nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Por consiguiente, se facilitará la asistencia al evento a aquellos estudiantes que libremente decidan participar.

Es importante resaltar que la universidad continuará sus actividades académicas y administrativas con normalidad.

Programación Democracia Fest