Desde el área de Gestión de servicios Institucionales se informa a la comunidad universitaria sobre las próximas labores de poda, guadañado y recolección de lodos que se llevarán a cabo en el campo de fútbol de grama natural y sus alrededores, así como en la PTAR principal.

Estas actividades tendrán lugar el sábado 23 de marzo, desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., con el objetivo de mantener en óptimas condiciones las instalaciones universitarias. Se recomienda a los usuarios tomar precauciones y buscar alternativas para la práctica deportiva durante este período de cierre del área deportiva. Estas actividades están programadas para el próximo sábado 23 de marzo, desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Con el propósito de garantizar la seguridad durante la ejecución de dichas tareas, el área deportiva permanecerá cerrada. Se sugiere a los usuarios optar por otros espacios para la práctica deportiva o utilizar el kilómetro como alternativa para aquellos que hagan uso de la pista atlética.