La Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad, ha anunciado la suspensión temporal de sus servicios para el martes 19 de marzo de 2024. Esta medida afectará el horario de atención al público desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm.

Registro y control

Se recomienda a los estudiantes y usuarios que requieran de los servicios de la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico planificar sus trámites y consultas teniendo en cuenta esta interrupción temporal.

Se espera que los servicios se reanuden con normalidad a partir de las 2:00 pm del mismo día. La Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico agradece la comprensión y colaboración de todos los implicados durante este proceso de mejora administrativa.