El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) ha lanzado oficialmente ‘POTENCIA DIGITAL’, una estrategia destinada a fomentar el desarrollo de ecosistemas digitales competitivos e innovadores en todo el territorio colombiano.

La Universidad Tecnológica de Pereira y el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la región de Risaralda presentan en el marco de Potencia Digital el primer Taller de Cocreación, un taller diseñado para explorar los desafíos, oportunidades, tendencias, actores clave y áreas prioritarias para identificar avances y necesidades cruciales en el desarrollo de la innovación, con un enfoque especial en el campo de la Inteligencia Artificial.

La cita está programada para el jueves 21 de marzo, desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., en el Auditorio de Mecánica del Edificio 4b de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Se invita a los interesados a completar una encuesta que puede encontrarse en el siguiente enlace: Encuesta POTENCIA DIGITAL.

No pierda la oportunidad de ser parte de esta jornada que marcará el rumbo hacia un futuro digital más próspero e inclusivo para Colombia. ¡Su participación es fundamental para el éxito de esta iniciativa!