En consonancia con la política de bienestar de la comunidad universitaria, la Universidad Tecnológica de Pereira invita a toda su comunidad, tanto administrativa, docentes como estudiantes, a celebrar el Día del Hombre con una experiencia cinematográfica.

La cita está programada para el próximo 19 de marzo de 2024, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Auditorio Magnolias, ubicado en el Jardín Botánico de la UTP. Los asistentes podrán disfrutar de una tarde de entretenimiento con una película de gran importancia histórica.

El ingreso comenzará a las 3:45 de la tarde y se cerrarán las puertas puntualmente a las 4:00 de la tarde. Se hace un llamado a la puntualidad, ya que los cupos son limitados y se espera una alta demanda para este evento.

Para asegurar su participación, se recomienda a los interesados realizar su pre-inscripción comunicándose al número de teléfono 606-3212523 o al 606-3137500. También pueden enviar un correo electrónico a jardinbotanico@utp.edu.co. Esta medida garantizará un ingreso fluido y una experiencia satisfactoria para todos los asistentes.

La Universidad Tecnológica de Pereira reafirma su compromiso con el bienestar y la integración de su comunidad universitaria, ofreciendo espacios de entretenimiento y convivencia que promueven el compañerismo y la camaradería entre sus miembros.

No pierda la oportunidad de ser parte de esta celebración del Día del Hombre en la UTP. ¡Los esperamos para compartir juntos una tarde inolvidable de cine!