La Universidad Tecnológica de Pereira se complace en extender una cordial invitación a todos los estudiantes y profesores a la gran inauguración de INTERFACULTADES – Encuentros y Retos UTP 2024.

Este evento promete ser una experiencia llena de energía y emoción, marcando el inicio de semanas emocionantes llenas de partidos y competiciones.

Fecha: viernes 15 de marzo 2024
Hora: 5:00 pm
Lugar: Canchas zona sur

Únete a nosotros mientras damos inicio a este emocionante evento que celebra el talento y la dedicación de nuestros estudiantes en diversas disciplinas deportivas. INTERFACULTADES – Encuentros y Retos UTP 2024 promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

¡Acompáñanos y sé testigo del espíritu deportivo y la camaradería que caracterizan a nuestra comunidad universitaria!