La comunidad universitaria de la Universidad Tecnológica de Pereira tiene el placer de anunciar la Temporada de Música Sacra: «Música para la Reconciliación». Este evento, que busca ofrecer una experiencia musical inspiradora y reflexiva, contará con la destacada participación del Coro Sinfónico de la Escuela de Música de la UTP.

Dirigido por los docentes de la Licenciatura en Música, Julio Alberto Mejía y Juan Felipe Ríos Mejía como Director y Co-Director respectivamente, y con la interpretación al piano de Diana Patricia Salazar Torres, este concierto promete ser una ocasión única para deleitarse con las melodías sagradas.

La cita está programada para el 26 de marzo a las 7:00 p.m., en el Teatro Santiago Londoño. Esta será una oportunidad excepcional para conectar con la espiritualidad a través de la música y reflexionar sobre la importancia de la reconciliación en nuestras vidas.

Se invita cordialmente a toda la comunidad universitaria a unirse a esta velada musical en la que el arte se convierte en un vehículo para la armonía y el entendimiento.