El Doctorado en Ciencias de la Universidad Tecnológica de Pereira, extiende una cordial invitación a la sustentación del Proyecto de Tesis Doctoral titulado «Estudio de las propiedades ópticas en la cáscara de Aguacate Hass y su relación con los parámetros de calidad», presentado por la estudiante Jenniffer Bustamante Mejía. Este proyecto, dirigido por el Doctor Milton Humberto Medina Barreto y codirigido por el Doctor Jimy Alexander Cortés Osorio, representa un avance en el campo de la investigación sobre los aguacates y sus características.

La sustentación se llevará a cabo en dos modalidades:

• Sala presencial: La cita será en el Edificio de Formación Avanzada, específicamente en la Sala 15C-311. Se espera la presencia de aquellos interesados en participar de manera física en este evento académico a las 4:00 pm
  • Sala virtual: Para aquellos que deseen asistir de forma remota, se ha habilitado un enlace en la plataforma Zoom. La sala virtual estará disponible en el siguiente enlace: https://renata.zoom.us/j/89458915225.

Esta investigación representa un valioso aporte al conocimiento científico sobre las propiedades ópticas de la cáscara de Aguacate Hass y su correlación con los parámetros de calidad. La comunidad académica y aquellos interesados en el campo de la agronomía y la tecnología de alimentos están especialmente invitados a participar en este evento.

¡Esperamos contar con su grata presencia en este importante evento académico!