La Facultad de Mecánica Aplicada de la Universidad Tecnológica de Pereira se complace en anunciar la apertura de inscripciones para su nuevo curso sobre Impresión 3D y Prototipado, dirigido a una amplia gama de entusiastas, emprendedores, estudiantes, profesores y profesionales interesados en profundizar sus conocimientos en esta área de vanguardia.

El curso, que constará de 40 horas de duración, comenzará el próximo 4 de abril de 2024 y se llevará a cabo los jueves y viernes en horario de 6:00 pm a 9:00 pm en las instalaciones de la Facultad de Mecánica Aplicada de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Con un enfoque práctico y aplicado, el curso cubrirá temas fundamentales como el modelado y laminado, materiales utilizados en la impresión 3D, así como técnicas de postprocesado como el lijado y pintado. Además, se explorarán diversas aplicaciones de esta tecnología en áreas como la fundición, materiales compuestos y herramientas, brindando a los participantes una visión completa y actualizada de las posibilidades que ofrece la impresión 3D y el prototipado.

El costo del curso es de $1.500.000 y las inscripciones ya están abiertas. Para aquellos interesados en obtener más información o en inscribirse, se pueden comunicar a través del teléfono 606 3137487 o por correo electrónico a educacioncontinuadaFIM@utp.edu.co. También se ofrece la posibilidad de inscribirse directamente a través del enlace proporcionado: https://app4.utp.edu.co/sigu2/indexExterno?mod=utp.general.extension.inscripcion.ui.extjs&tit=Inscripciones&actividadId=27280

Además, se informa que se aplicarán descuentos especiales para ciertos grupos, como estudiantes activos, funcionarios administrativos y docentes, así como egresados y estudiantes de posgrado de la Universidad Tecnológica de Pereira. Asimismo, se ofrece un descuento del 10% para grupos empresariales o familiares que inscriban a un mínimo de tres personas. Es importante destacar que los descuentos no son acumulables.

La Facultad de Mecánica Aplicada de la Universidad Tecnológica de Pereira espera contar con la participación de todos los interesados en este curso de Impresión 3D y Prototipado, que promete ser una experiencia enriquecedora y transformadora en el campo de la tecnología y la innovación.