El programa de Licenciatura en Filosofía de la Universidad Tecnológica de Pereira se complace en invitar al público en general al ciclo de conferencias titulado «Filosofía Abierta a la Ciudad».

La próxima conferencia, titulada «Acción Ciudadana: Entre la Política y la Cultura», será dirigida por el docente Luis Guillermo Quijano Restrepo, quien es titular del Programa de Licenciatura en Filosofía de la UTP.Este encuentro académico se llevará a cabo el próximo jueves, 14 de marzo de 2024, en el Concejo Municipal Salón de Piedra, ubicado en la Cra 6 #21-62 de Pereira. La conferencia está programada para iniciar a las 5:00 pm y finalizará a las 7:00 pm.

«Filosofía Abierta a la Ciudad» busca acercar la reflexión filosófica a la comunidad pereirana, promoviendo el diálogo y la reflexión crítica sobre temas de relevancia social, política y cultural.

Es importante destacar que la entrada a este evento es completamente libre, invitando a todos los interesados en la filosofía y en los temas que conciernen a la vida en sociedad a participar activamente en esta oportunidad de aprendizaje y reflexión.