Desde la Vicerrectoría Académica y la Dirección General de Posgrados, se realizó  esta semana de manera presencial y virtual, a través de un en vivo transmitido en las redes sociales de posgrados, la Jornada de Inducción a estudiantes de primer semestre de posgrados con el propósito de generar sentido de pertenencia y propiciar un mejor conocimiento de la Universidad.

En esta ocasión los estudiantes recibieron un especial saludo de bienvenida por parte del rector (e) Francisco Antonio Uribe Gómez. Igualmente hubo participaciones desde la Dirección General de Posgrados, de la Vicerrectoría de Bienestar de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, y de la Biblioteca e Información Científica  quienes  presentaron  los diferentes servicios que ofrecen y los espacios que tiene la Universidad para los estudiantes.

Igualmente se les dio a conocer las certificaciones en calidad que ha obtenido la universidad en los últimos años, el lugar que ha ocupado la UTP en los principales Rankings nacionales e internacionales, también se les hizo un recorrido virtual por los principales escenarios académicos, tecnológicos, culturales y deportivos con los que cuenta nuestra institución.