En un vibrante encuentro llevado a cabo por la facultad de ciencias de la salud, se busca fusionar la pasión por el emprendimiento femenino y el compromiso con la igualdad de género, empoderando a las mujeres emprendedoras y buscando destacar sus emprendimientos.

La Feria Violeta emerge como un faro de inspiración y empoderamiento para mujeres. Conmemorando la lucha histórica por los derechos de la mujer, un evento que promueve la visibilidad y el reconocimiento del talento emprendedor femenino, en donde se reúnen 30 emprendimientos de todas las facultades de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Se extiende una invitación a toda la comunidad universitaria, para que conozca esta feria que no solo celebra el espíritu emprendedor femenino, sino que también reafirma el compromiso con la igualdad de género y el apoyo a los derechos de las mujeres en todas las esferas de la vida.