Este vibrante y acogedor espacio no solo promete ser un área de estudio, sino un punto de encuentro y esparcimiento para la comunidad universitaria. La Universidad Tecnológica de Pereira da apertura a un nuevo espacio de coworking en el bloque 14 en el primer piso de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Esta zona de bienestar o coworking hace parte de las adecuaciones que estamos logrando en la facultad, queríamos un ambiente con conectividad, conexiones eléctricas y ayudas audiovisuales, en donde los estudiantes puedan llevar un proceso académico en muy  buenas condiciones agrego Giovanni García , Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Ubicado estratégicamente, el espacio de coworking está diseñado para fomentar la colaboración y la creatividad entre los estudiantes universitarios y profesionales de la salud. Se convierte en un lugar propicio para compartir ideas, estudiar en grupo y nutrir el espíritu de comunidad que caracteriza a la Universidad Tecnológica de Pereira.

Se invita a toda la comunidad universitaria a explorar este nuevo espacio, a hacerlo suyo contribuyendo a la construcción de una atmósfera de aprendizaje dinámica y colaborativa. Se espera que este proyecto inspire nuevas ideas, conexiones y proyectos innovadores entre los miembros de la comunidad universitaria.