La Maestría en Literatura de la Universidad Tecnológica de Pereira tiene el agrado de invitar a la comunidad académica y al público en general a la sustentación virtual del trabajo de grado titulado «El tiempo poético en la obra de Nelson Osorio Marín», elaborado por el estudiante Giovanny Santos Castañeda, bajo la dirección del profesor Juan Manuel Acevedo Carvajal.

La presentación de este estudio se llevará a cabo el jueves 7 de marzo de 2024, a las 4:00 p.m., a través de la plataforma Google Meet. Para unirse a la sesión, se proporciona el siguiente enlace: meet.google.com/yjq-vsov-csh.

Para aquellos que prefieran unirse por teléfono, se ofrece la opción de marcar al número +1 925-718-6484, ingresando el PIN de acceso 660 451 2674.

La investigación de Santos Castañeda aborda de manera reflexiva la temática del tiempo poético en la obra del reconocido autor Nelson Osorio Marín. Este trabajo representa un valioso aporte al campo de la literatura y una oportunidad para profundizar en el análisis de la poesía.

La Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira extiende esta cordial invitación a todos los interesados en el ámbito literario y académico, esperando contar con su participación en este evento.

Para más información, favor de comunicarse con la coordinación de la Maestría en Literatura.

Teléfono: (6) 3217646 – 3137300 Ext. 435
Email: literatura@utp.edu.co