La Universidad Tecnológica de Pereira se complace en anunciar la apertura de inscripciones para la quinta cohorte del Doctorado en Biotecnología. Este programa de posgrado tiene como objetivo principal la formación de una comunidad de investigadores críticos y líderes en el campo de la biotecnología, dotándolos de las habilidades y competencias necesarias para generar conocimiento y liderar el desarrollo de esta disciplina a nivel regional y nacional.

El Doctorado en Biotecnología tiene como meta aumentar el conocimiento y la apropiación de la Biotecnología , aprovechando las ventajas competitivas del país en términos de recursos biológicos.

Las inscripciones para la V Cohorte del Doctorado en Biotecnología estarán abiertas desde el 22 de enero hasta el 11 de marzo de 2024. Durante este período, los interesados podrán enviar sus documentos de ingreso al correo electrónico docbiotecnologia@utp.edu.co.

El calendario académico para la quinta cohorte del Doctorado en Biotecnología se detalla de la siguiente manera:

• Inscripciones: Del 22 de enero al 11 de marzo de 2024
  • Ingreso de documentos: Del 22 de enero al 11 de marzo de 2024
  • Admisiones: Del 12 al 15 de marzo de 2024
  • Publicación de recibos de pago: 20 de marzo de 2024
  • Pago de matrícula: Del 20 de marzo al 17 de abril de 2024
  • Matrícula Académica: Del 17 de abril al 15 de junio de 2024
  • Inicio de clases: 22 de abril de 2024
  • Último día de clases: 10 de agosto de 2024
  • Digitación de notas: Hasta el 17 de agosto de 2024

Se invita a todos los interesados en cursar este Doctorado a que consulten el proceso de inscripción y los requisitos necesarios en el sitio web oficial de la Universidad Tecnológica de Pereira.