La Universidad Tecnológica de Pereira informa a la comunidad académica y al público en general sobre la ampliación de las inscripciones para su posgrado Maestría en Historia, con el objetivo de brindar una oportunidad excepcional de formación a todos los interesados.

La UTP invita a todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos en el campo de la historia a aprovechar esta oportunidad única. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 30 de abril de 2024.

El programa de posgrado, reconocido por su calidad académica, ofrece la posibilidad de adquirir un PIN para inscripción hasta la fecha mencionada. Las clases iniciarán el 07 de junio de 2024, brindando a los estudiantes la oportunidad de prepararse para una carrera en este campo tan apasionante.

El costo por semestre del posgrado es de 6 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV). Además, la UTP ofrece descuentos especiales del 10% en la matrícula financiera para aquellos que presenten certificado electoral, así como un 10% adicional para egresados de la institución.

Para obtener más información sobre el programa de Maestría en Historia, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de la UTP: https://educacion.utp.edu.co/maestria-en-historia/.

Asimismo, se ofrece asesoría personalizada a través del correo electrónico maestriaenhistoria@utp.edu.co o comunicándose telefónicamente al número 6063137300 extensión 7761.

La Universidad Tecnológica de Pereira reitera su compromiso con la formación académica de calidad y anima a todos los interesados a aprovechar esta oportunidad para ampliar sus horizontes en el campo de la historia.