A continuación, se comparte información sobre la apertura de un proceso de selección que tiene como propósito seleccionar tres (3) asistenciales III para diferentes programas/dependencias de la Universidad en la modalidad de transitorio administrativo.

UTP23

La Unidad Organizacional de Gestión del Talento Humano de la Universidad Tecnológica de Pereira informa:

Esta convocatoria denominada Convocatoria 2024-02 – Asistencial III se encuentra publicada en la página web institucional, en la sección de “convocatorias, concurso de méritos y consulta de documentos, concurso de méritos”, en el siguiente link:

Las inscripciones al presente concurso se realizarán los días del 07, 08, 11, 12 y 13 de marzo de 2024 desde las 8:00 am y hasta las 6:00 pm.

Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en el archivo adjunto denominado CONVOCATORIA 2024-02, donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones.

Cualquier inquietud será resuelta en el número 313 7300 ext. 7793 o correo convocatorias.gestionhumana@utp.edu.co