La Maestría en Educación en modalidad virtual ofrece una experiencia educativa innovadora diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los educadores contemporáneos.

En un mundo cada vez más digitalizado, donde la educación a virtual se ha convertido en una necesidad, surge una solución perfecta para aquellos docentes que desean impulsar su desarrollo profesional sin abandonar la comodidad de su hogar.

Esta propuesta educativa valida para el escalafón docente, diseñada para docentes comprometidos con su crecimiento profesional, ofrece una serie de beneficios que los hacen destacar en el campo educativo. Uno de los aspectos más destacados es la posibilidad de ampliar competencias investigativas y comunicativas. Los participantes tendrán la oportunidad de profundizar en metodologías de investigación educativa y mejorar sus habilidades de comunicación, lo que les permitirá desarrollar estrategias pedagógicas más efectivas y adaptadas a las necesidades de sus estudiantes.

Además, la Maestría en Educación en modalidad virtual busca convertir a los docentes en facilitadores expertos de procesos educativos y de formación. A través de un enfoque práctico y orientado al desarrollo de habilidades, los participantes aprenderán a diseñar y liderar experiencias de aprendizaje significativas que promuevan el desarrollo integral de los estudiantes.

Otro aspecto fundamental de esta propuesta es la oportunidad de adquirir herramientas y conocimientos actualizados que permitan a los docentes destacarse en un entorno educativo en constante evolución. Desde las últimas tendencias en tecnología educativa hasta las teorías pedagógicas más recientes, los participantes de esta maestría estarán al tanto de las últimas novedades en el campo de la educación.

Detalles de la Matrícula:

• Valor de inscripción: $325.000
  • Valor del semestre: $8.450.000
  • Formas de financiación: Clic aquí

Descuentos disponibles:

• 10% de descuento por registro del certificado correspondiente a las últimas votaciones
  • 10% de descuento por ser egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira

Fechas importantes:

1. Inscripciones: 24 de febrero al 24 de mayo de 2024
  2. Pago de Matrícula: 31 de mayo al 15 de julio 2024
  3. Inicio de Clases: 23 de julio 2024

PASO A PASO PARA INSCRIBIRTE

1. Adquiera el pin: PIN
  2. Realice la inscripción: En este punto debe ingresar al siguiente enlace y diligenciar correctamente el formulario según las indicaciones Formulario de inscripción
  3. Ingrese los documentos requeridos en este enlace Clic aquí

Información sobre los documentos requeridos para la inscripción: Clic aquí

Con un enfoque innovador, orientado al desarrollo de competencias clave y actualizado con las últimas tendencias en educación, esta propuesta educativa es la elección perfecta para aquellos que buscan crecer y destacarse en el campo educativo.

Página: Maestría en Educación, Metodología Virtual

Correo: contactounivirtual@utp.edu.co