La Universidad Tecnológica de Pereira invita a todas las mujeres de su comunidad femenina administrativa, docente y estudiantil a conmemorar el Día Internacional de la Mujer de una manera especial y significativa.

La actividad, que se llevará a cabo el día 8 de marzo, estará dirigida a las mujeres pertenecientes a la comunidad administrativa y docente de la institución, así como a las estudiantes.

La sesión se llevará a cabo en dos horarios: de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. para el personal administrativo y docente, y de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. para las estudiantes. Se requiere inscripción previa para participar en esta experiencia de bienestar y conexión.

La invitación es para que las mujeres de la UTP se unan a esta jornada de autocuidado y empoderamiento, donde podrán explorar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu a través de la práctica del yoga.

¡Celebremos juntas el Día Internacional de la Mujer con esta experiencia de bienestar!