La convocatoria de Intercambio Académico Internacional 2024-II está abierta para todos los estudiantes de pregrado de programas profesionales y tecnológicos.

El objetivo principal de estas oportunidades de intercambio académico son enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes mediante la inmersión en un entorno académico y cultural diferente al de su institución de origen, con el fin de fomentar la diversidad cultural y promover el intercambio de conocimientos, este escenario representa una oportunidad única para aquellos que desean atreverse a explorar, crecer y transformarse.

Sesión Informativa

Se invita a participar de la sesión informativa sobre el proceso de Intercambio Académico Internacional 2024-II, programado para el 19 de marzo de 2024 a las 3 p. m. en el auditorio A-201.

Durante este espacio, los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las diversas oportunidades de intercambio disponibles en el marco de los convenios vigentes.

Para mayor información de la convocatoria en el siguiente link: https://ori.utp.edu.co/convocatoria-intercambio-academico-internacional-2024-2/

Estamos ubicados en el Edificio 15C Oficina 404A. Correo Electrónico: outgoing@utp.edu.co

¡Únase al Intercambio Académico Internacional 2024-II y comience su viaje hacia un mundo de oportunidades académicas y culturales sin límites!