La Universidad Tecnológica de Pereira se complace en anunciar la sustentación del Proyecto de Tesis Doctoral titulado ‘Estudio de las propiedades ópticas en la cáscara de Aguacate Hass y su relación con los parámetros de calidad’, presentado por la estudiante Jenniffer Bustamante Mejía.

La Universidad Tecnológica de Pereira se complace en extender una cordial invitación a la sustentación del Proyecto de Tesis Doctoral titulado «Estudio de las propiedades ópticas en la cáscara de Aguacate Hass y su relación con los parámetros de calidad», presentado por la estudiante Jenniffer Bustamante Mejía. La tesis, dirigida por el Doctor Milton Humberto Medina Barreto y codirigida por el Doctor Jimy Alexander Cortés Osorio, representa un importante aporte al campo de investigación en alimentos.

La presentación se llevará a cabo el jueves 7 de marzo del 2014 en el Edificio de Formación Avanzada, Sala 15C-311. Aquellos interesados que no puedan asistir presencialmente pueden unirse a través de la Sala Virtual en el siguiente enlace: https://renata.zoom.us/j/89458915225

Este evento académico promete ser una oportunidad valiosa para el intercambio de conocimientos y la exploración de nuevos horizontes en el ámbito de la investigación científica.