La Universidad Tecnológica de Pereira se complace en anunciar la apertura de matrículas para su destacado programa de Doctorado en Ingeniería, una iniciativa de investigación que busca resolver problemas prácticos en el campo de la ingeniería mediante la formulación y desarrollo de proyectos de investigación innovadores.

Este programa no solo promueve el crecimiento académico de la institución, sino que también contribuye al avance y desarrollo tanto de la región como del país. Con cinco líneas de investigación distintas, que abarcan áreas como sistemas eléctricos, automática y electrónica, sistemas de producción, mecánica y ciencias computacionales, el Doctorado en Ingeniería se posiciona como una opción integral y coherente con las demandas actuales de una sociedad basada en el conocimiento.

Los interesados en formar parte de este programa pueden comunicarse con nosotros a través del correo electrónico doctoradoingenieria@utp.edu.co para obtener más información sobre requisitos de admisión, proceso de matrícula y demás detalles relevantes.

Inscripciones abiertas primer semestre del 2024

Proceso de inscripción:

1. Comprar pin (costo 0,25 SMLMV)

2. Realizar inscripción

3. Ingresar documentación

No pierda la oportunidad de formar parte de un programa académico de excelencia que le permitirá desarrollar su potencial como investigador en el campo de la ingeniería.